Levaduramadre ha obtenido tres certificaciones otorgadas por Aenor como son la ISO 9001 (de Calidad), la ISO 14001 (de sistemas de gestión ambiental) y la ISO 45001 (de Seguridad y salud en el trabajo y gestión del riesgo psicosocial en el trabajo), según informa en un comunicado.
En concreto, con esta triple certificación, la enseña de panaderías se posiciona como un «referente en calidad» y compromiso con la sostenibilidad, consolidando un modelo de confianza robusto y alineado con las normativas internacionales más exigentes.
De esta forma, gracias a la ISO 9001, se pone de manifiesto el compromiso de la firma con el control interno de los procesos en la compañía, parte esencial para garantizar un crecimiento ordenado y controlado. La definición de procedimientos asegura la calidad de la información, la transparencia y la trazabilidad.
Por su parte, la ISO 45001 certifica la eficacia del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, dirigido a reducir riesgos, prevenir accidentes y fomentar una cultura preventiva sólida, mientras que la ISO 14001 confirma una correcta gestión ambiental, y constata que ha implantado en sus instalaciones un sistema de gestión que le ayuda a prevenir los impactos ambientales utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, siempre en equilibrio con la racionalidad socioeconómica, apostando por la mejora continua.